STREET GAME BARCELONA - LA FORTUNA DE LOS MUNTADAS

Este es el juego-guía para poder jugar a nuestro Street Game.

Combinar indicaciones de la web, resolver enigmas y pistas que encontrareis por la calle.

Necesitareis además lápiz y papel para anotar o calcular cosas.

Estareis en contacto con el Game Master en todo momento por whatsapp para preguntar dudas. A veces se os requerirá que envieis una selfie donde esteis y se os devolverá más instrucciones. Nos servirá para controlar por donde estais y los tiempos de paso.

NORMAS:
Pasar páginas con el botón SEGUIR con contraseñas que teneis que encontrar o calcular. Pueden ser números, letras, palabras, o combinaciones de todo ello. NÚMEROS Y LETRAS SEGUIDOS, sin puntos ni separaciones; PALABRAS EN MAYÚSCULAS (p.ej. si la solución es Josep Muntadas 1985, se escribirá JOSEPMUNTADAS1985).

Disponeis de AYUDA, al pie de página. Agotar vuestras opciones antes de tener la tentación de consultarlas. Si igualmente algo no os queda claro podeis enviar whatsapps (voz/texto) indicando página y problema. Las soluciones no aparecen, pero las podeis preguntar al GM si vais muy perdidos.

Juego SEMI LINEAL. No todo lo que encontreis lo usareis en aquel sitio. Estar atentos a todo lo que se os comenta para disponer de la información y no tener que volver sobre vuestros pasos a recuperarla.

LEER TODAS LAS PISTAS para decidir la mejor opción. FIJAROS BIEN EN TODO lo que encontreis y pensar DÓNDE USARLO. Lo demás es cosa vuestra….